Flygt

FLYGT es el líder mundial en el diseño y fabricación de Bombas Sumergibles, Agitadores y sistemas de Control Inteligentes.

En 1947, Flygt inventó las bombas sumergibles en Emmaboda (Suecia) y todavía hoy se siguen fabricando allí con las últimas innovaciones tecnológicas:

 

Nuevas bombas Flygt para achique serie BIBO 2800.        
Nuevo concepto Flygt Experior para aguas residuales:    
Bombas Flygt con impulsor N para aguas residuales.              
Nuevos motores de alta eficiencia.
Nuevo sistema de control inteligente Smart-Run.                    
Agitadores Flygt.                        
Bombas de lodos.                      
Bombas serie 5000 con hidraúlica de cromo para concentraciones de sólidos de hasta el 40%.      
Bombas de hélice.                    
Monitorización y Control.        

 

Puede buscar su bomba Flygt en XYLECT o consultar la revista online IMPELLER.

Godwin

GODWIN es el fabricante líder en bombas autocebantes eléctricas y diésel. Utilizadas para achicar agua y para bombear aguas residuales con concentraciones de sólidos de hasta el 10%. Ideales para realizar by-pass o limpiezas de tanques.

Desde 1970 se fabrican en Quenington (Inglaterra).

  
Lowara

LOWARA fabrica bombas de agua para bajas concentraciones de sólidos (<1%) y para aguas limpias. Expertos en bombas centrífugas horizontales y verticales. La mayoría de estas bombas están fabricadas en AISI 304 o en AISI316, con ellos se cubre un amplio espectro de necesidades de nuestros clientes.  Fundada en 1968, su centro de producción está en MontecchioMaggiore (Italia).

Promoción para cambiar sus bombas circuladoras tradicionales por las nuevas Lowara ecocirc de alta rendimiento que ya cumplen la normativa de eficiencia energética de 2015.

 

Puede buscar su bomba Lowara en XYLECT

Vogel

VOGEL es un fabricante de bombas de agua para bajas concentraciones de sólidos (<1%). Expertos en bombas centrífugas horizontales. Bombas para puntos de trabajo complejos hechas a medida, con posibilidad de elección de materiales en función de la aplicación requerida.

Desde 1909 se fabrican en Stockerau (Austria).

 

Wedeco

WEDECO fabrica equipos de desinfección en Herford (Alemania) desde 1975.

Equipos para desinfección UV (Ultravioleta). Los microorganismos (bacterias, virus, levaduras...) que son expuestos a radiación UV se inactivan en segundos.  

 

Equipos para desinfección mediante Ozono. Se utilizan para eliminar mediante oxidación contaminantes y otras sustancias indeseadas, sin producir subproductos dañinos, cosa que no ocurre con la cloración.

 
Sanitaire

SANITAIRE es el fabricante líder mundial de difusores de aireación.

Desde 1967 fabrica estos equipos.

 

PROCESO ABJ ICEAS que permite realizar la oxidación biológica, nitrificación, desnitrificación, eliminación de fósforo y separación sólido/líquido en un único tanque. Se consigue un gran ahorro de espacio (con el consiguiente ahorro de costos) y además se puede alimentar interrumpidamente de aguas residuales el tanque.

Leopold

LEOPOLD ha desarrollado desde 1924 sistemas completos de clarificación para aguas potables, aguas residuales y desaladoras.

Los falsos fondos Leopold para filtros de gravedad de arena son el soporte más indicado para maximizar la eficiencia del filtro y obtener agua de gran calidad.

 

Leopold FilterWorx es un sistema completo de control de filtro.

YSI

YSI fue fundada en 1948 en Yellow Springs, Ohio (EEUU).

Fabricante de sensores e instrumentación para la medición, monitorización y control de la calidad del agua.

Nuevo Catálogo Acuicultura

 
WTW

WTW fue fundada en 1945. Centro de producción en Weilheim-Munich (Alemania)

Fabricante de sensores e instrumentación para la medición, monitorización y control de la calidad del agua. 

  
XYLEM

XYLEM es la multinacional propietaria estas y otras marcas Premium. Creada en 2011 a partir del la escisión de una importante parte de la ITT Corporation, sus productos se centran en dar solución técnica a multitud de necesidades relacionadas con el agua. +12.000 Empleados +40 Fábricas